miércoles, 31 de diciembre de 2014

Merchandising: Figura de Hulka por XM Studios (I)

Además de los originales plasmados en papel, obras artísticas realizadas en 2D, me apasionan las estatuas y figuras, que equivaldrían a las representaciones 3D de cada uno de los personajes. En lo referente al arte, los originales vendrían a ser las obras pictóricas, dibujos y grabados y las figuras, las esculturas.

Así que también incluiré en este blog algunas noticias, tanto de figuras y esculturas, bustos, figuras articuladas, etc. como cualquier otro tipo de merchandising relacionado con el cómic y sus derivados (películas de cine, series, dibujos animados, videojuegos, etc.)

Esta vez presentaré el diseño previo en ordenador de lo que será la primera figura de Hulka de XM Studios, fabricante que, junto a Sideshow Collectibles, tiene la licencia para lanzar personajes Marvel en escala 1/4.




He comentado y comentaré innumerables veces que mi fémina Marvel favorita es Hulka, así que, personalmente, este nuevo lanzamiento me tiene en vilo. Es la primera representación del personaje musculado a esta escala (la versión de Sideshow Collectibles era mucho más esbelta)




Se puede ver que el brazo izquierdo es intercambiable, algo típico de esta marca y que nos ayuda a exponer la figura según nuestros gustos.

Seguiremos informado aquí en este blog de los avances que se vayan produciendo sobre este lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario