martes, 6 de enero de 2015

Novedades editoriales: Los 4 Fantásticos de John Byrne

Últimamente, la editorial Panini Comics no para de darnos alegrías, tantas, como disgustos a nuestro bolsillo.

Que John Byrne es una leyenda con mayúsculas del mundo del cómic, nadie lo discute. Para muchos, el mejor autor que nunca ha existido. Su trabajo en distintas series top las ayudó todavía más a encumbrarse en lo más alto (X-Men, Los 4 Fantásticos, Hulk, Superman, etc.) y en otras, con las cuales nadie apostaba un duro, las convirtió en obras de referencia, como es el caso de los Alpha Flight o de la inigualable Hulka.

Precisamente, el material que Panini nos rescata son Los 4 Fantásticos de Byrne que, encima, nos llega en los lujosos tomos tipo Marvel Gold, para ensalce de nuestras bibliotecas comiqueras. Toda la etapa del genial autor vendrá en 4 volúmenes y, según la página web de la editorial, el primero de ellos, el Marvel Héroes nº 59, pisará la calle en marzo de este recién estrenado año.




Una grandísima noticia, y más ahora que es cuando la editorial madre, Marvel ha condenado al ostracismo a Los 4 Fantásticos por los problemas de derechos con la Fox, debido al inminente lanzamiento de la nueva película del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario