sábado, 31 de octubre de 2015

Batman/Catwoman: Trail Of The Gun nº 1, página 18 por Ethan Van Sciver

Si echáramos un vistazo a los artistas más destacados de la actualidad, sin duda, Ethan Van Sciver estaría en los primeros puestos.

La mayor beneficiada de su gran talento ha sido DC Comics. Junto al guionista Geoff Johns, fue el responsable del regreso de Hal Jordan en la miniserie "Green Lantern: Rebirth". El universo de Linterna Verde ha sido recurrente en la obra de Van Sciver, como su colaboración en la serie de 12 números "Sinestro Corps War", junto al mismo Johns, Dave Gibbons e Ivan Reis.

Pero en DC la cosa no acaba ahí. Van Sciver ha trabajado en diversas colecciones y miniseries, dando imagen y vida a prácticamente todos los personajes de esta compañía.

También ha trabajado para la eterna competencia, la Marvel, en la que se encargó de varias colecciones del universo X-Men.

La página original que presentamos hoy corresponde a la miniserie protagonizada por Catwoman y Batman, llamada "Trail of the Gun", lanzada en el año 2004. Es la 18 del número 1.




Tanto los lápices como las tintas son obra del mismo Van Sciver. En esta página se puede ver una excelente muestra del estilo tan detallado que caracteriza a este gran artista.


Página publicada


Enlace CAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario